Luego del éxito alcanzado en el 1er torneo Copa Cachi Mundial y enmarcado en la fiebre del cercano encuentro de la Copa América, Inter anuncia la apertura de inscripciones para el 2do torneo de Futsal este próximo lunes 30 de mayo, proceso que se extenderá por 5 días.

A partir del próximo 04 de junio los fanáticos del futbol tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en la Copa Cachi América, en la cual 32 equipos se disputarán el 1er lugar. Para participar, sólo deben ser mayores de 18 años y conformar un equipo de 10 jugadores en el que al menos uno sea suscriptor de Inter con el pago de su factura al día.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Futsal La Guacamaya ubicado en Caracas, comenzando con las rondas eliminatorias los días 04, 11 y 18 de junio. La emoción de la gran final será el sábado 02 de julio a partir de las 10:00 a.m.

“Lo importante para nosotros como marca es siempre abrir espacios de disfrute a nuestros suscriptores, donde puedan encontrase con su gente y hacer lo que más disfrutan de forma sana.   La Copa Cachi América es una perfecta expresión de estos puntos de encuentro donde los habitantes de esto que llamamos nuestro mundo inter la pasan bien”, agregó Orly Vila Gerente Senior de Marketing.

Los interesados en participar sólo deben ingresar a www.inter.com.ve del 30 de mayo al 03 de junio, descargar la planilla de inscripción y completar todos los datos. De igual manera inter extiende la invitación a los aficionados de este deporte a presenciar las rondas eliminatorias y apoyar a su equipo favorito en el campo de juego todos los sábados.

NO HAY COMENTARIOS

Comentarios