Movistar aumento sus tarifas desde ayer 17 de noviembre, estos cambios afecta a todos sus servicios y planes. A pesar que Movistar días antes anuncio estos cambios en la prensa nacional muchos usuarios no están de acuerdo con este aumento y lo han hecho publico por Twitter, sin embargo a otros usuarios no le pararon mucho.

Si quieres saber cuanto tendrás que pagar ahora solo tienes que marcas *88 y te llegara un mensaje con todos los detalles. ¿Qué te pareció este aumento? si quieres decirnos cuanto te aumentaron eres libre de hacerlo en los comentarios, eso si, modera las palabras que utilizaras.

5 COMMENTS

  1. Pienso que deberían incluso recibir una denuncia por el mal cobro de internet que hacen, en su página oficial publican que el descuento de Mb, por videostreaning, o sea viendo un vídeo desde YouTube, según su página solamente descuenta 1Mb por minuto de vídeo visto, cosa que no es cierta, cobra aproximadamente entre 6Mb y 8Mb, quizás más. Yo he llamado a atención al cliente y la verdad da pena como ellos mismos no sabes de la relación que existe entre Video/min/ costo en Mb. Y lo más triste que nos siguen aumentando.
    Lo otro es la imposibilidad de establecer una tarifa de internet ilimitado, algo que se ve claramente que limitan, para poder cobrarle recargas a los usuarios. Afirmo que si son una compañía timadora en muchos sentidos. Ya les llegará su hora, algo revolucionará el medio comunicativo que les arruinará de por vida. Ojalá llegue pronto el día en el que la señal de internet sea como la señal de radio. Algo que no debería cobrarse realmente es el acceso a la comunicación. Cuando estudiamos comunicación se estudian Barreras de la comunicación, pero nunca se menciona esta barrera, una barrera injusta y creada, que es la imposición del pago por la comunicación. Abajo los timadores de por vida.

Deja un comentario