Galaxy Note 8

Samsung anunció el lanzamiento del primer tablet en el mundo de 8 pulgadas, el Galaxy Note 8, iniciando de esta manera una nueva era de la tecnología inteligente Note, con la que activa la categoría tablet de tamaño mediano que Samsung estableció en el 2010. Proporcionando un rendimiento multimedia inigualable con una pantalla compacta muy fácil de agarrar con una sola mano, el Galaxy Note 8 llega con la tecnología más poderosa y revolucionaria para perfeccionar la experiencia del usuario con un tablet y asegurar nuevos niveles de eficiencia multitarea, a la vez que permite una excelente funcionalidad de llamada de voz.

Usando el S Pen inteligente, ahora podrá disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil, creando una sofisticada experiencia móvil que mejorará la vida en movimiento.

“En el 2010 el lanzamiento del Samsung Tab de una pantalla de 7 pulgadas, dejó inaugurado un nuevo capítulo en la industria móvil.  Ahora, casi tres años después, en Samsung continuamos evolucionando el sector, satisfaciendo las exigencias de la vida moderna”, aseguró JK Shin, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles & TI de Samsung Electronics.

“El Galaxy Note 8.0 revitaliza la categoría, ya que ofrece una fusión perfecta entre portabilidad y productividad, enriqueciendo el día a día de nuestros consumidores. El resultado ha sido una solución pionera que puede llevarse en un bolsillo y que es capaz de mejorar nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo o fuera de él”, agregó Shin.

Las soluciones innovadoras presentes en el núcleo del Galaxy Note 8 derivan en funciones beneficiosas, incluyendo opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de 8 pulgadas y permitir un acceso fácil a un número de aplicaciones; la nueva generación del S Pen inteligente de Samsung; el acceso a un conjunto de plantillas S Note y herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos cada día y la tecnología “modo de lectura” de Samsung para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada, llamadas de voz y video. Además, ha sido precargado con contenido nuevo y emocionante, así como novedosos servicios sin costo adicional, incluyendo por primera vez para los usuarios de una tablet de Samsung la innovadora aplicación Flipboard y Awesome Note.

Un diario inteligente para la vida dinámica

Suficientemente delgado y compacto como para convertirse en el compañero perfecto cuando vamos de un lado a otro, ya sea por motivos de trabajo o en los espacios de entretenimiento, el Galaxy Note 8 brinda un desempeño y funcionalidad potentes para respaldar los estilos de vida más demandantes. Diseñado para almacenar y gestionar todos sus datos personales y profesionales de manera eficiente, la nueva era de estos dispositivos ofrece a los usuarios la herramienta práctica de organización perfecta del tamaño de un bolsillo. Las plantillas, sumamente prácticas del S Note y las funciones de S Planner ayudan a gestionar las tareas diarias como notas de reuniones, listas de tareas pendientes e incluso las notas en el diario personal. Ahora todo el contenido se puede introducir y actualizar con el más fino de los detalles gracias a la evolución del S Pen de Samsung. La precisión se ofrece con la conversión de escritura a mano a texto y herramientas de productividad avanzadas, como por ejemplo el  reconocimiento de fórmulas y formas, ahora disponible con solo un toque en el S Pen.

Nuevos contenidos y servicios

El Galaxy Note 8 está repleto de contenido precargado y aplicaciones que tienen como fin maximizar el valor de lo que se ofrece a quienes consumen diversos medios de comunicación. La actualización de ChatON proporciona mensajería instantánea fácil y chat en grupo en múltiples formatos para una comunicación sencilla y agradable.

Por su parte, Awesome Note, una aplicación integrada, es capaz de tomar notas de manera ilimitada incluyendo diarios y listas de lo que debemos recordar. Con Flipboard, sus noticias, redes sociales y otras fuentes convergen en un formato elegante, para que de esta manera pueda disfrutar sus noticias y los momentos más especiales de su vida en un solo lugar. Flipboard trabajó directamente con Samsung para optimizar los diseños de página para pantallas más anchas, lo que convierte al Galaxy Note 8 en la más reciente revista social. Finalmente, Smart Remote coloca en sus manos un control remoto universal y una guía de programación electrónica que le permite administrar la TV y video sin problemas.

Una nueva era de la inteligencia S Pen

Optimizado para ayudar a la creatividad personalizada, el S Pen de Samsung ha evolucionado para perfeccionar la facilidad de uso cotidiano y mejorar la experiencia de la creación. Incorporado en el tablet, el S Pen es una extensión del Galaxy Note 8 En el momento en que se saca el S Pen del dispositivo, automáticamente se activarán una serie de funciones innovadoras como Pen Detection, que propondrá menús adaptados según lo que cree que usted necesita, y Page Buddy, una característica que intuitivamente activará las últimas actualizaciones realizadas en la pantalla de inicio de su S Note.

La tecnología del S Pen ahora es tan avanzada que permite, incluso, no tener que tocar la pantalla. Con Air View, el S Pen solo necesita flotar sobre la pantalla para acceder a vistas previas de videos, correos electrónicos, fotos y citas en S-Planner, sin tener que abrir cada aplicación en su totalidad. Además, S Pen Gesture posibilita recortar y editar imágenes y contenido con gran facilidad y Paper Artist y Photo Note hacen posible que las fotos puedan ser personalizadas de manera artística.

Además, por primera vez en la categoría Galaxy Note puede usar el S Pen para controlar los botones físicos del menú con la tecnología WACOM.

Maximizando el consumo masivo de multimedia

La capacidad de realizar varias tareas a la vez de una manera creativa con el Galaxy Note 8 es fácil gracias a características innovadoras como Dual View y Cascade View, dos opciones de ventanas múltiples que permite, sin problemas, facilitar el uso de múltiples pantallas a la vez; la pantalla dividida de Dual View tiene capacidad para un funcionamiento óptimo de aplicaciones diferentes, incluyendo la puesta en marcha de S Note en la pantalla del navegador web y permitiendo que los contenidos puedan cambiar el tamaño, arrastrarse y soltarse según sea necesario.

La multitarea se extiende a las llamadas telefónicas. Pop Up Note le permite acceder a S Note en cualquier momento para realizar un seguimiento de las acciones claves y Pop Up Video le asegura que pueda seguir navegando por la web.

La pareja perfecta para estar informados y entretenidos

Equipado con funciones para entretener y emocionar, el Galaxy Note 8 soporta sus necesidades diarias prácticas. El modo de lectura transforma el Galaxy Note 8 en un lector de libros electrónicos, ofrece las condiciones óptimas de lectura para asegurarse de que pueda disfrutar de un buen libro. Incluso, puede convertirse en un control remoto universal con Smart Remote, para manejar sin problemas televisores, reproductores de DVD y Blu-ray.

Disponibilidad

Se estima que el Galaxy Note 8 estará disponible para el segundo trimestre del 2013 en todo el mundo.

NO HAY COMENTARIOS

Comentarios