Inter Teen Model ya tiene sus primeras participantes

El pasado mes de mayo Inter abrió las inscripciones para el Inter Teen Model, concurso creado con el propósito de formar niñas y adolescentes entre 7 y 15 años como modelo a seguir, ofreciéndoles la posibilidad de protagonizar el próximo comercial que impulsará la compañía de telecomunicaciones a través de su pantalla de televisión.

Durante tres días las aspirantes de Centro Occidente mostraron todo su talento, encanto y simpatía en los espacios del Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias ubicado en Barquisimeto, donde participaron en el casting general para elegir el primer grupo de seleccionadas que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

Pasarela Modelo, Foto pose, Pasarela Miss, Talento y Oratoria son las etapas del Inter Teen Model, cada una de las participantes tendrá la oportunidad de aprender de la mano de María Gabriela Garmendia, Miss Lara 2007 y Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2003 contenido teórico y práctico que ayudará a fomentar en cada participante habilidades y destrezas. Adicionalmente, participarán en actividades de Responsabilidad Social que ayudarán a desarrollar sus habilidades sociales como parte de su desarrollo integral.

En cada etapa se seleccionarán un grupo de rescatadas, las cuales serán elegidas mediante votación a través de mensajería de texto al 20005, indicando sólo el número de la participante. Hoy jueves 2 de junio se revelara en a las primeras rescatadas a través del programa “Imaginación” del canal Promar TV, canal 8 de Inter.

Para más información visitar la página web www.inter.com.ve/teenmodel, puedes hacerte fan en www.facebook.com/interteenmodel o acercate este sábado 4 de junio al salón principal del Hotel Las Trinitarias y domingo 5 de junio a la Plaza Central del Centro Comercial las Trinitarias, donde se realizará la segunda fase eliminatoria.

Caraqueño. Amante de la tecnología. A menudo le regalo unas horas de mi vida a los videojuegos, y ocasionalmente a las películas. Director de Entérate News.

ARTÍCULOS SIMILARES

9 COMENTARIOS

  1. SI QUIERES SER INTER TEEN MODEL TIENES QUE REUNIR VARIAS CARACTERISTICAS 1.- HABLAR COMO TONTA AUNQUE NO LO SEAS 2.-TENER EL TALENTO DE BAILAR, PARA ELLOS TOCAR UN INSTRUMENTO, ACTUAR ETC ETC NO ES UN TALENTO,,3.-NO DEBES RESALTAR SOBRE EL GRUPO 4.-IMPORTANTE SI ERES MORENA O NEGRA NO FIGURAS 4.- SOLO PUEDES MAQUILLARTE CUANDO LO HAGA LA PRODUCCION DEL INTER O EN LOS PREMIOS INTER PINTARTE COMO UN PAYASO NO IMPORTA SI YA GANASTE. 5.- NO TE ESFUERCES EN NADA PORQUE EL JURADO NO CUENTA, AL FINAL ELIGEN A DEDO SIN TOMAR EN CUENTA LOS PASOS QUE DISTE PARA LLEGAR A LA FINAL.

Deja tu comentario