Liberar Samsung Galaxy S4 (GRATIS)

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 hace no mucho fue presentado en Venezuela y de hecho le trajimos hasta un video acerca de ello, en este caso nos adelantamos a su salida del mercado (en Venezuela) para traerles la forma de liberarlo sin necesidad de rootearlo. El proceso es bastante fácil y no dura más de 2 minutos, sin embargo, puede que no les funcione a todos.

Caraqueño. Amante de la tecnología. A menudo le regalo unas horas de mi vida a los videojuegos, y ocasionalmente a las películas. Director de Entérate News.

8 COMENTARIOS

  1. amigo el mio es digitel hago todo el procedimiento pero en lo que sale el menú en el cual dices que le demos a back me sale un menú distinto y hasta allí llego se me tranca el serrucho

  2. Amigo Jhonathan yo tambien tengo un S4 I9500 de Digitel, necesito desbloquearlo de la manera mas segura, cual de las formas para desbloquearlo me recomiendas? he visto que hay una donde se compra el codigo de desbloqueo… donde pudiese comprar ese codigo para desbloquear el mio??

  3. Mi pana, tengo un S4 I9500 de Digitel, me dijeron que si lo desbloqueaba dejaria de funcionar el 4g, segun lei este modelo no es 4g, de ser así, es seguro hacer el desbloqueo? Te agardeceria despejaras todas mis dudas y disculpa tantas preguntas….

Deja tu comentario