ZTE y Corporación Territorio GSM lanzan nuevos equipos en Venezuela

ZTE

ZTE

ZTE y la Corporación Territorio GSM, se unen en el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes del fabricante chino. Una  alianza que forma parte de la estrategia mundial de ZTE, basada en la construcción de nuevos canales de distribución en el mercado venezolano y en el mundo.

Entre los productos ZTE que los venezolanos disfrutarán, desde el mes diciembre de 2012 en más de 450 puntos de ventas a nivel nacional, se encuentra el Grand X “V970”, el cual ha tenido gran éxito en Europa, el V887, V6000, V8110 y V9A Light Tab 2, una tablet de 7”, con disponibilidad 3G, convertible en teléfono móvil y de datos itinerantes. Todos estos modelos vienen con el sistema operativo Android.

El modelo V6000, equipo perfecto para iniciarse en Android, dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y una frontal VGA, teclado QWERTY acompañado de Android 2.3.

Por su parte, el modelo V8110 es un equipo bastante atractivo con una excelente pantalla de 4 pulgadas y un procesador de 1 GHz, lo cual permite realizar varias tareas con mayor facilidad y rapidez.

El modelo V887 dispone de unas sorprendentes dimensiones acompañado de una pantalla de 5 pulgadas que facilita la escritura y la visualización de videos en alta definición. Además de estar comunicado permite capturar videos con una cámara de 5 megapíxeles y compartirlos a través de las distintas redes sociales. Este modelo permite tener 2 líneas activas en un solo equipo, sin importar cuál sea la operadora.

El modelo V9A es una perfecta herramienta de trabajo, de tamaño cómodo que permite trabajar y estar comunicado desde cualquier parte. Es rápido, ligero y funcional. Además posee conectividad WiFi y Bluetooth.

El Grand X “V970” es un poderoso dispositivo con un excelente rendimiento gráfico y una buena capacidad de memoria. Este dispositivo permite capturar videos en alta definición y reproducción en su pantalla de 4.3 pulgadas. Elegante y sobrio que mantendrá al usuario en cualquier parte del mundo, por ser cuatro bandas y admitir más de una línea a la vez.

La firma de un contrato entre la empresa china de teléfonos móviles ZTE y la empresa distribuidora venezolana de dispositivos de alta tecnología, Corporación Territorio GSM garantizará la venta de sus más novedosos equipos móviles en más de 15 estados del país. Apoyados en la amplia infraestructura perteneciente a esta corporación, que cuenta con un almacén principal en Caracas y  dos almacenes en el Centro y Occidente del país.

“Continuamos estableciendo canales de ventas alrededor del mundo para ofrecer los dispositivos de la marca ZTE a una audiencia mundial, e incorporamos nuevos socios comerciales a diario. Este lanzamiento, en asociación con el distribuidor líder de dispositivos en Venezuela, Corporación Territorio GSM, es el primer paso en el despliegue de esta gama de teléfonos inteligentes en Venezuela”, aseguró Félix Cabrera, Account Manager de ZTE de Venezuela.

Es importante destacar que este convenio incluye la comercialización de una amplia variedad de modelos de equipos convencionales, además de smartphones con sistema operativo Android, tablets y una línea orientada a usuarios de la tercera edad.

 “Con este lanzamiento otorgamos a los smartphones aún más protagonismo dentro de nuestro catálogo, reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad. Se trata de un sector en crecimiento permanente por la explosión de nuevos servicios y tecnologías que permiten mejorar la calidad de vida de los usuarios”, declaró José Alberto Vieira, Director Comercial de Corporación Territorio GSM.

Caraqueño. Amante de la tecnología. A menudo le regalo unas horas de mi vida a los videojuegos, y ocasionalmente a las películas. Director de Entérate News.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja tu comentario