Ya llegó el nuevo Evolución 3 de Movilnet

Movilnet junto a Huawei han lanzado en Venezuela el “Evolución 3” (Huawei CM990). El equipo vendría siendo ya el tercero de la línea “Evolución” de Movilnet.

Huawei-Evolucion3-frontal-ENs-001

Entre sus características podemos encontrar un procesador de cuatro nucleas de 1.2 GHz, RAM de 1 GB y memoria interna de 4 GB. Su pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 854×480.

Huawei-Evolucion3-videocamara-ENs-003

Tiene dos cámaras, la posterior de 5 megapíxeles, en modo video la resolución máxima es VGA (640×480). La cámara frontal es de 0.3 megapíxeles.

Huawei-Evolucion3-posterior-ENs-002

Trae el sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean) y la capa de personalización o interfaz es EmotionU1 1.0, en pocas palabras, la que están trayendo los equipos de Huawei hoy en día. El Evolución 3 es CDMA/EvDO así que por no ser GSM no funciona con una tarjeta SIM.

Huawei-Evolucion3-info-ENs-004

Algo interesante (aparte de la tapa trasera extra) es que le agregaron al equipo el poder ver televisión a través de TDA (Televisión Digital Abierta), para ello solo conectamos una pequeña antena que viene en la caja, abrimos la aplicación llamada “TDA” y escaneamos, luego ya podremos ver y grabar el programa.

//instagram.com/p/jzo59mOrQP/embed/

En cuanto a la disponibilidad y precio del Evolución 3, se tiene entendido que desde el 29 de enero estaría disponible para su venta a un precio de 2.490 bolívares con IVA incluido. Sé que me han dicho que no se encuentra pero esa es la información que me dieron, no dijeron a qué Agentes Autorizados llegaría, ni tampoco las cantidades.